LA MAÑANA FIT HACE ENTRAR EN CALOR CON VITA INSOMNE

Publicado: enero 22, 2017 en Uncategorized

_dsc0009

A pesar del frío intenso estos días en Granada, el sábado se celebró en el Paseo del Salón la “Mañana FIT”, encuadrada dentro de los eventos del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Oriental y llevado a cabo por Gestac S.L. con participación de GoFit, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludable. El evento comenzó con un flashmob que puso la parte más deportiva a la mañana tras el que se hizo un reparto de una pieza de fruta entre los participantes y asistentes.

La parte musical, a cargo de Vita Insomne, grupo seleccionado para este evento a través de un concurso en el que resultaron ganadores. La banda, que ha sorprendido en el último año por su gran actividad a nivel provincial, se erige como el grupo granadino más joven en activo actualmente.

_dsc0008

Formado por Fernando Cuesta, Víctor Alonso, Darío R. Muñoz y Andrés Galán, que venían presentando su primer EP, “astro rutina” hicieron entrar en calor al público asistente a base de canciones alegres y dinámincas. Los asistentes pudieron disfrutar de música en directo atrayendo especialmente a las familias que paseaban por la zona y se quedaron a disfrutar del espectáculo en una mañana moderna, deportiva y musical para todos los públicos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s