Izal y Sidonie en el Palacio de Ferias de Málaga (02/12/2016)

Publicado: diciembre 3, 2016 en Uncategorized

Las cosas, o se celebran a lo grande o no se celebran. Algo así han debido pensar los responsables de San Miguel Music Explorer y Espectáculos Mundo para montar una fiesta de esta envergadura. El motivo, “50 años siendo boquerones”, un lema que ha usado San Miguel para celebrar el tiempo que lleva establecido en la ciudad.

El cartel, de lujo, encabezado por Izal y Sidonie y con la participación de dos grupos salidos de un concurso cuyo objetivo ha sido premiar y visibilizar grupos emergentes, ellos eran Jarrillo de Lata y Culitos Chicos, dos bandas que han llegado a la final y se disputaban el primer puesto en esa intervención en la que se encargaban de abrir la noche ante unas cuatro mil personas. Lo cual, ya de por sí, es todo un premio.

Tras ellos, Sidonie se empeñaban en demostrar, una vez más, la delgada línea que separa ser “El peor grupo del mundo” con el estrellato del que disfruta esta banda tan adecuada para realzar el ambien te festivo que debía vivirse en esta celebración.

Ellos son divertidos, descarados, desenfadados y sobre todo, músicos con capacidad para hacer temas tan pegadizos que, desde el primero (“Os queremos”) al último (“Estáis aquí”) no hubo uno sólo que no fuese coreado por un entregadísimo público. No faltaron, por supuesto, “Sierra y Canadá” de su anterior álbum, “EPGDM”, “Carreteras Infinitas”, “Un día de mierda” o “Cumpleaños Feliz”, porque además, la fiesta se extendía a la celebración del cumpleaños de Jes Senra y la banda no desaprovechó la oportunidad de cantarle y compartir ese momento con los numerosos fans que abarrotaron el recinto.

LEER MÁS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s