Nikki Hill en Sala Tren (Granada) 13/11/2016

Publicado: noviembre 14, 2016 en Uncategorized

Con una voz que envidiaría la mismísima Etta James y un espíritu que haría desencajarse a Elvis si se hubiese encontrado con ella, Nikki Hill llegó el domingo a Sala El Tren (Granada) para hacernos bailar y disfrutar de una noche no apta para público tranquilo. Rock ‘n’roll en estado puro, pero sin encasillar estilísticamente, porque esta bomba llegada desde Durham (Carolina del Norte) hace honores al soul, al free jazz, el góspel o el rhythm and blues con toques sureños y no se hace de menos a la hora de meterse de lleno en sonidos más propios de grupos como AC/DC.

Con la Sala Tren a rebosar demostrando que Serpiente Negra, organizadores de todo este sarao, han dado una vez más en el clavo. Bien acompañada, como siempre, de una banda que la arropa y resalta los ritmos frenéticos de una mujer nada común. Al frente, su marido, Matt Hill, con quien demuestra una gran conexión escénica en todo momento. Un guitarra de los que te dejan expectante a base de riff precisos y muchas tablas, para hacerse con el show desde la salida de Nikki al escenario.

Aún así, Robert Nesbit, también a la guitarra, “compite” con Matt en solos potentes, nítidos y elaborados que nos dejan a más de uno con la boca abierta. Mucha buena guitarra el domingo en el escenario y si, además, el sonido de la sala les acompaña, como fue el caso, el disfrute estaba asegurado.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s