Perro + Compro Oro en Planta Baja (Granada) 05/11/2016

Publicado: noviembre 7, 2016 en Uncategorized

En una semana de vértigo musical en Planta Baja, entre varios días de re inauguración y un ambiente festivo que ojalá se mantuviese durante el resto de la temporada, el sábado se hacían un kit kat en las celebraciones propias para dar espacio a la primera fiesta que nos trae este año Discos Bora Bora.

Esta vez, la tienda de discos nos traía música de manos de Compro Oro y Perro, dos propuestas originales como poco. Por un lado, abriendo la noche, los almerienses Compro Oro con un punk-pop alocado que se basa principalmente en irreverencia musical aderezada con ritmo frenético y letras que rozan lo surrealista.

La banda, formada en 2014 por ex miembros de The Shake, Ferce, L’ amorevita, Ronda Relámpago y Suéter no se corta a la hora de experimentar con el sonido verbenero, los ritmos latinos y un kraut/punk más descarnado.

Tras ellos, desde Almería, Perro, un grupo que sorprendió desde su debut y se hizo con adeptos y detractores a partes iguales (indispensable para ser considerado una banda ‘revelación’). Repetido hasta la saciedad en Radio3, su tema “La reina de Inglaterra” (Tiene bacalao, tiene melodía) los introducía de lleno en el panorama nacional y, a partir de ahí, su aparición en festivales y salas ha sido una de las más celebradas.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s