Furia Trinidad en La Sala (Granada) 04/11/2016

Publicado: noviembre 5, 2016 en Uncategorized

La primera vez que vi a Furia Trinidad (entonces Furia, a secas), en el SMS de Málaga, me quedó claro que estaba ante uno de esos fenómenos musicales, únicos e irrepetibles que te encuentras muy de vez en cuando y te convencen a primera escucha. Aquel día no fue el sonido (que en su caso fallaba constantemente) sino la actitud. Una actitud que les distingue y se ha convertido en un sello, una firma con la que rubricar sus actuaciones.

Sobre el potente tándem Nur Wong -Goli Supersummer (voces y guitarras ambos), el resto de la banda, Daniel Escortel al bajo y Alberto Moreno a la batería,  no desmerece a la hora de presentarse en directo. Pero claro, ante unos front con tanta personalidad, lo difícil es perder de vista a alguno de ellos. Un ying-yang cargado de energía se perfila en el escenario en cuanto salen a escena.

Impacta la fuerte contraposición de la serena sobriedad de Nur frente al desenfreno y la locura de Goli, a quien puedes ver sobre el escenario, sobre la barra, reptando en el suelo entre el público, saltando sobre la batería o convulsionando en un rincón de la sala, cual poseso.

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s