Leiva en el Palacio de Congresos de Granada (28/10/2016)

Publicado: octubre 29, 2016 en Uncategorized

lei16

Hasta ahora, nunca, había estado en un concierto formato teatro/auditorio en el que el público tardara teinta segundos en ponerse de pie al comienzo del espectáculo. Y fue “monstruoso”, que se encendieran las primeras luces sobre el escenario (muy poco favorecedoras para el espectáculo, traseras, unicolor y deslumbrantes en muchos momentos), comenzase a sonar la intro y se desatara la euforia colectiva con la entrada de Leiva en el escenario.

Y es que, Leiva es precisamente eso, un monstruo, como se dice en esta tierra. Uno de los más artistas más talentosos que circula por los escenarios en estos momentos. Un cantante al que le han bastado tres títulos en solitario “Diciembre”, “Pólvora” y el que presenta en estos momentos “Monstruos”, para re situarse en lo más alto, más arriba incluso de lo que estuvo con el grupo con el que no quería hablar de princesas coleccionistas.

Se notaba, en vista de la acogida que tuvo en Granada, que el artista no ha elegido nuestra ciudad al azar sino que  tiene bien cogido el pulso a un público que jamás defrauda ni se muestra frío con los artistas que nos visitan, sino que se mete de lleno en el espectáculo participando activamente de todo lo que el espacio y la “compostura” les permite.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s