Interestelar’16 (21-22 octubre 16) Sevilla

Publicado: octubre 24, 2016 en Uncategorized

Volvíamos ayer desde Sevilla, con una sensación agridulce tras la cancelación, por las intensas lluvias, de la segunda jornada del Interestelar. Una jornada que se intuía más multitudinaria incluso que la anterior y que quedó “en agua de borrajas” dado lo impracticable del recinto y atendiendo a motivos de seguridad para grupos y público.

Dulce sin embargo, la sensación de haber disfrutado de una intensa y bien organizada primera jornada en un recinto de lujo, bien planificado, con espacios bien diseñados y buena música. Más no se podía pedir. Abrían la tarde, con puntualidad y sin haber tenido que hacer colas, los madrileño-sevillanos Young Forest. Una sorpresa a nivel personal y una confirmación de calidad y propuesta coherente para los que esperaban ya desde primeras horas a pie de escenario.

Su música bebe del folk, el country y el bluegrass pero convive con música tradicional de raíces irlandesas y se mezcla con sonidos muy del gusto de Mumford & Sons, con tintes Dylanianos y una gran frescura tanto en las composiciones como en la puesta en escena. Muy a tener en cuenta este grupo para próximos festivales y atentos a su trayectoria, esto promete.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s