L.A. en la presentación de Granapop. La Nube (Granada) 26/08/2016

Publicado: agosto 27, 2016 en Uncategorized

_dsc4219

Este año ya han pasado por nuestra ciudad con su “Ocean Tour”, pero la presentación de un festival como Granapop bien merecía una nueva visita de los mallorquines L.A. a Granada para la ocasión. Esta vez, con los rigores del verano sureño el sitio más adecuado era La Nube, el anfiteatro del Palacio de Congresos, convertido en sala de conciertos para el verano, además de otros usos.

Como es habitual en este festival solidario, la recaudación irá destinada íntegramente a una asociación que promueva fines benéficos y esta vez es el turno de “Música para despertar”, porque “despertar” es lo que hacen las personas con Alzheimer que están siendo tratadas con todo el cariño a través de alto tan sencillo y a la vez tan importante como la música.

Su responsable, Pepe Olmedo, lo contaba ayer mientras se proyectaban imágenes sobre tan hermoso proyecto “entre las últimas áreas en desaparecer en el cerebro herido por el Alzheimer están las encargadas de la memoria musical y la capacidad de sentir emociones”.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s