Granada se pone “En Órbita” 21/05/2016

Publicado: mayo 22, 2016 en Uncategorized

Parecía imposible unos días antes, pero el sábado, el En Órbita en su primera edición, el festival que esperábamos como agua de mayo para comenzar la temporada festivalera con la entrada del buen tiempo, colgaba el “sold out”. En el día más caluroso de lo que llevamos de año, con un sol de justicia que no pudo con las ganas de fiesta de los granadinos, el coso granadino se llenaba de color y calor para darnos diez horas de música, con momentos de alta intensidad a cargo de los nueve grupos que llenaban un cartel de calidad indiscutible.

Entrabamos al recinto pasadas las dos del la tarde, algo más tarde de lo previsto, por motivos ajenos a la organización, como supimos después, cuando los granadinos Éter ya habían ocupado su lugar en el escenario y recibían, ya en plena actuación, a los primeros asistentes que ocupaban las filas delanteras con verdadera ansiedad festivalera. Se nota que en Granada una iniciativa de este tipo es de necesidad y que, en vista del resultado, también la ciudad sabe responder como debe a una convocatoria como esta.

Éter actuaron con algunos cambios en su formación, como la presencia de Alberto Valero a la batería y Carlos Marqués al bajo, a quienes, personalmente, no había tenido oportunidad de ver aún con la banda. Con un recién sacado al mercado “Ondas de calor”, el grupo debió encontrarse en su salsa bajo las mencionadas ondas y así lo hicieron notar al público en los cuarenta minutos que dedicaron a presentar ese trabajo en el festival.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s