Aniversario Soma. La Sala (22/04/2016)

Publicado: abril 23, 2016 en Uncategorized

SOMA01

Uno de los pubs más roqueros y alternativos de Granada cumplía años. Trece años poniendo música de un género que no entiende modas, un lugar con cultura musical que decidió celebrar su aniversario de la mejor forma posible en honor a esta, mostrándola en directo. Un trío de grupos locales fueron los elegidos para tal celebración, Yetiblack para abrir boca,Araappaloosa para divertir y Humor Vítreo para destruir.

Con una entrada más que asequible para tal cartel, 3€ anticipada, que agotaron enseguida, una sala que suena de escándalo,La Sala, y alicientes como barril gratis, comida y fiesta Jäger, hicieron que nos congregáramos allí bastante público desde inicio hasta el final de la velada. Quizás lo que faltó algo de información en el cartel, para que el público no llegase pasadas las 21 h. y tuviera que esperar a las 23,30 h. para ver el primer concierto, que empezó puntual como un reloj.

SOMA02

A las once y media, con La Sala ya a rebosar, se subían sobre el escenario Yetiblack, como siempre a oscuras, con el discurso de Jocker, “Soy un agente del caos”, creando ese ambiente tan particular y calmado para de golpe comenzar con lo que fue uno de sus mejores directos. Un grupo que crece de manera inmensa en cada bolo. Vimos una alineación diferente a lo que nos tenían acostumbrados, centrando a Cristo, el bajista en el escenario, que derrochó estilo y dominio extremo, domina el tapping y consigue dejar al público con la boca abierta de par en par cuando mezcla su bajo con el Hot Hand Ring, es puro sentimiento.

Al igual que Isra V., que con su guitarra te hace llegar a creer que nació con ella bajo el brazo. Con temas de su ultimo EP “Lifeboats” como “Top to the Hill” y “Ride On Down The Hill” terminaron de meterse en el bolsillo al público que llenaba La Sala, atentos a un Shawn crecido, que demostró que con su voz podría hacer prácticamente lo que quisiera y a Ale Manca, el batería que siempre nos sorprende con su cuenco y sus conchas, una parte que siempre nos encanta.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s