Perro Mojado + The Parrots en Planta Baja

Publicado: abril 17, 2016 en Uncategorized

Es cierto, que con Perro Mojado he tenido desde la primera vez que les escuché, una sensación de “sí, pero” y que siempre me he emplazado a mí misma a otra escucha más para poder hablar del grupo con conocimiento de causa. Para mí son como los cacahuetes con wasabi, que empiezas a comer y sigues comiendo más sólo porque no sabes si te han gustado o no. Sencillamente, es un sabor extraño al que no estás habituada.

Perro Mojado son así, un sabor “extraño” que se diferencia claramente de la tendencia indie local y te dejan pensando un rato, pero llegar a Planta Baja el sábado y ver que la sala ya se había llenado para ver actuar a los teloneros, despeja cualquier duda previa, y con el ambiente bastante caldeado, sólo queda llegar a la primera fila a compartir sudor y empujones con los que ya te han cogido la delantera.

Bolazo señores, de esos en los que la actitud, de la que cada día tiene más este grupo granadino, marca la diferencia. Perro Mojado revolucionó Planta Baja a base de punkrock y rock garajero cantado a pecho descubierto, entre cerveza que se escupe y público que te devuelve “el cumplido”, sucio, sudoroso, a ritmo de punk gamberro, reviviendo la esencia de esos sitios que ya son historia en la ciudad, como el Tornado, pero que un día fueron la meca de los que sabían que hay vida después del ruido.

LEER MÁS
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s