MClan en Sala Prince

Publicado: abril 15, 2016 en Uncategorized

Llegar a Sala Prince y no poder pasar de la mesa de sonido porque a la sala no le cabe un alfiler es una experiencia de lo más recomendable. No hace falta comentar el ambiente que se percibía nada más entrar, la expectación y el buen rollo en espera de que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérezentraran al escenario “Desarmados” pero bien parapetados tras una buena batería de canciones que resumen veintitrés años de escena.

Está claro que MClan tienen muchas tablas. Eso y que están girando al abrigo de una marca de cerveza les hizo colgar el “sold out” en Granada días antes de la celebración del concierto así que, una vez allí, puntualidad en la hora de comienzo y entrada triunfal a un escenario que les acogió con calor y ganas de cantar en ese acústico tan especial que están moviendo por todo el país con una M de gran tamaño a sus espaldas.

Toda una declaración de intenciones comenzar con “Filosofía barata” en medio de un juego de luces que les ayudó mucho en su puesta en escena creando una estudiada teatralidad que les favorecía especialmente y dejaba que el público, incluso el que se encontraba al final de la sala, disfrutara de una visión realzada de lo que iba ocurriendo sobre las tablas.

Carlos Tarque sigue siendo una de las voces más carismáticas del panorama musical y como el toque de Ruipérez también sigue en plena forma, a la guitarra y la voz de este tándem sólo les hizo falta una armónica, una pandereta y un cajón para montar ellos solos el espectáculo a base de veinte buenos temas de los que te traen recuerdos prácticamente de toda una vida.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s