Anni B. Sweet + Red Passenger en Sala Prince

Publicado: abril 11, 2016 en Uncategorized


Uno de los conciertos que más veces se ha cambiado de fecha en nuestra ciudad (no por culpa de la sala ni de la artista, sino por las vicisitudes políticas que sufrimos desde hace años en el panorama musical granadino) ha sido precisamente en de la malagueña Anni B. Sweet que llegó, por fin, al escenario de la Sala Prince este sábado demostrando que la expectación creada era merecida.

Un rato antes de que se abriera la Prince  pudimos ver una larga cola que esperaba pacientemente en el exterior y, una vez dentro, ocupaba la totalidad del recinto para escuchar al grupo que se encargó de calentar el ambiente y hacer más plácida la espera, los granadinos Red Passenger, que llegan con nuevo trabajo bajo el brazo, recién salido del horno.

Envueltos en una densa nube de humo que apenas dejaba ver, a contraluz, el perfil de los integrantes del grupo recortado contra la densa niebla artificial y con un sonido que no terminó de ser nítido y no dejó disfrutar del todo de los temas de la banda, no se vinieron abajo en ningún momento y demostraron ser uno de los grupos que están renovando el panorama local con propuestas más que interesantes.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s