Carmen Boza. Conciertos Verticales. Lemon Rock.

Publicado: abril 8, 2016 en Uncategorized

Llegábamos casi al final del concierto cuando, Carmen Boza, con el desparpajo que la caracteriza, nos decía que “Con lo bien que canto y las tonterías que digo”. Aunque, realmente, lo que Carmen llamó “tonterías” es su particular forma de conectar con el público, de ponerse “a pie de escenario” con sus seguidores. Un “de tú a tú” lleno de frases cómplices, de bromas, anécdotas y esas “tonterías” con las que llena los momentos entre canción y canción.

Hablamos del segundo de los Conciertos Verticalescelebrados en Lemon Rock Bar (Granada) con un sold out que vaticinaba el éxito a los pocos días de ponerse a la venta las entradas y que dio lugar incluso a una ampliación de localidades para intentar dar cabida a los muchos fans que habían expresado su disgusto por no haber podido conseguir entradas.

El establecimiento literalmente lleno hasta la bandera, en este formato que conjuga horizontalidad y verticalidad y que prescinde del escenario para colocar al artista en el patio de luces que da personalidad al Lemon. Allí desde abajo, mirando hacia arriba de vez en cuando para comunicarse con quienes la escuchaban desde las alturas, Carmen Bozacomenzó su recital, en acústico, sola pero bien rodeada, con “No me parezco” con el que dejó en un atento silencio a los asistentes.

A partir de ahí, dieciséis temas y un bis en clave de rock pasando por “El ejército”, “Amante religiosa”, que le dio pie a hablar de un tema muy recurrente en sus diálogos y en sus canciones, el estar bien y el estar mal. Porque Carmen Boza dice ser una mujer que se enamora con facilidad y que pasa, como todas, por esos momentos malos de los que un día se sale para ver la luz al final y sentirse tremendamente bien.

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s