Supersubmarina en Palacio de Congresos (1/04//2016)

Publicado: abril 2, 2016 en Uncategorized

Llegaron a Granada con un Sold Out colgado hace meses. Como debe ser en una tierra a la que dedican una de sus más emblemáticas canciones. Y lo han hecho cuando tienen una discografía que les permite el lujo de pasar dos horas repasando su discografía con un público completamente rendido desde el primer tema.

Podía ser un viernes cualquiera, pero en Granada era el viernes de Supersubmarina y los baezanos lo sabían. Llenar el Palacio de Congresos no es tarea fácil pero para ellos, que ya estuvieron aquí hace unos meses (en el Granada Sound) fue casi inmediato tras anunciar gira y poner a la venta las localidades. Si a eso le añadimos una visita a la ciudad (en Discos Bora Bora) para firmar las entradas de los que ya las tenían compradas, estaba claro que iban a arrasar en esta ciudad donde tanto se les quiere.

Será por cercanía, o porque el grupo ha sabido ganarse al grupo local, por lo que estos chicos triunfan cada vez que aparecen por esta ciudad que les alhambra al pasar. Comenzando con un poco de retraso en cuanto a la hora prevista y con el público un poco molesto por la situación, los chicos de Supersubmarina rompieron rápidamente la sensación de malestar por esta situación con un “El mañana”, que da nombre a su gira y que levantó literalmente a un público que ya no se volvió a sentar en todo el concierto.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s