The Vaccines + Koel en Sala Tren (19/03/2016)

Publicado: marzo 20, 2016 en Uncategorized

02. Koel_004

A punto de empezar a escucharse tambores y cornetas en Granada, un ejército de inconformistas aún se enfrenta a las más rancias tradiciones y se parapetan en las salas para seguir escuchando buena música aún en vísperas tan sagradas. Era el caso el público que llenó casi por completo la sala El Tren y que, a pesar de la lluvia, se congregaron a pie de escenario para disfrutar de dos pedazos de grupos de esos que hacen que una noche sea especialmente brillante.

Con tanta puntualidad que incluso empezaron cinco minutos antes de lo anunciado, los granadinosKoel salieron con la fuerza y la solvencia que les caracteriza. Bien rodado ya este “Superforma” con el que está claro que van a consolidarse y dar un salto que les permita codearse con lo más florido de los sempiternos carteles festivaleros que, nos guste o no, siempre confirman los mismos grupos.

Muchas ganas, canciones que te ponen a bailar y corear y una actitud que deja clara su profesionalidad y la capacidad con la que se enfrentan a cada concierto dando siempre lo mejor y un poco más. Koel tienen claro que sólo hay una forma de hacer esto y es poniendo toda la carne en el asador y en eso, ellos, no se quedan cortos. Con un buen repaso al LP que presentaron recientemente y dejando ya atrás las canciones de su anterior EP supieron hacerse con una sala donde no todo el público les conocía pero aún así bailaron junto a ellos los temas más movidos.

01 The Vaccines00

Y si los granadinos dejaron ya el ambiente bien caliente, The Vaccines, que salieron a escena con puntualidad casi inglesa para dejarse la piel rockanrolleando durante algo más de hora y media a base de melocotonazos que se sucedían uno a otro sin descanso. Melodías pegadizas, bailables y coreables, con los que un público con una media de edad más bien baja, lo dieron todo con una banda que ha sabido situarse alto en este escalafón de grupos imprescindibles en los festivales, con un producto ‘made in London’ que viene con sello de calidad en origen.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s