Napoleón Solo. Conciertos Verticales (10/03/2016)

Publicado: marzo 11, 2016 en Uncategorized

Comenzaba en jueves, en Lemon Rock (Granada) una experiencia vertical que tiene intención de cambiar el punto de vista de la música. Denominados precisamente como “Conciertos verticales” aprovechan el patio de luces de una casa magníficamente restaurada en el centro de Granada que alberga uno de los hostel de ciudad con bar y restaurante más curiosos de Granada.

El lugar, que no lleva mucho tiempo abierto, ha tenido un gran éxito entre el público local y foráneo de la ciudad, creemos, que por su apuesta activa por la música en directo y eso precisamente se volvía a demostrar el pasado jueves con estos conciertos cuya apertura vino a cargo de Napoleón Solo tras agotarse en primer lugar, de forma fulminante, las entradas para Carmen Boza, que actuará en este ciclo el próximo 7 de abril y colgar también el sold out con los granadinos en los días previos a su visita.

Pero los granadinos no venían solos, llegaron acompañados de Cosmotrío, un trío de cuerda que ha iniciado un interesante proyecto musical que traslada la música “de cámara” a otros sonidos y otros ambientes y además lo hacen magníficamente. Fueron ellas las encargadas de la intro musical que dio paso a que los miembros de la banda se colocaran en el pequeño escenario habilitado para acoger a ambos grupos simultáneamente.

Alrededor de ellos, arropándoles como nunca por la propia disposición de los asientos en el sitio, casi mano a mano con el grupo, el público se distribuyó alrededor de lugar habilitado como escenario y en las dos plantas superiores que tienen vista directa a ese patio central que estructura los elementos de la construcción.

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s