Entrevista a Koel

Publicado: febrero 22, 2016 en Uncategorized
21022016-IMG_1971
“…en nuestra próxima gira hay salas que hemos elegido porque la entrada a menores está permitida y esto ha sido determinante a la hora de seleccionarlas.” 

Sorprendidas aún por la fuerza y la energía que desprenden Koel, y que nos llegó como un soplo de aire fresco en su presentación del disco en Granada, nos preguntamos cómo serán de cerca estos cinco chicos que han sido capaces de darle una “Superforma” a su último LP. Les proponemos una entrevista y, como todo el mundo espera encontrar a un grupo de música entre discos, nos saltamos la normal y les citamos en “La Qarmita” un café-librería que apuesta por la cultura en sus múltiples manifestaciones.

Hablamos con ellos de música, de etiquetas, de cosas trascendentes e intrascendentes, creamos nombres nuevos para festivales ficticios o nuevos sitios relacionados con la música. Les informamos de que cualquier cosa que digan podrá ser usado en esta entrevista, pero rodeados por libros, lo interesante es no hablar sólo de música, sentimos curiosidad por saber qué leen. Reciben la pregunta entre risas. Reconocen que algunos de ellos leen menos de lo que les gustaría, a Nico (bajista) lo pillamos leyendo la etiqueta de la cerveza y le aceptamos barco como animal acuático aunque luego nos cuenta que también lee ciencia ficción, como Gabi (voz) que también lee este género principalmente y cosas de Coelho (bromeamos con no mencionar esto para no dar lugar a algún meme y nos reímos con ellos).

También leen biografías o se compran un libro enormes de Kafka para ponerlo sobre la mesa cuando llegan visitas y quedar tope cool con ellos (volvemos a reírnos con la broma). La entrevista transcurre en clave de humor y les dejamos moverse entre los libros buscando los que despierten su interés. Les vemos distendidos, cercanos, llenos de simpatía y buen humor por la situación que les proponemos. Rápidamente el grupo se siente cómodo en este contexto, buscan, comentan, bromean, nos reímos todos, pedimos unas cervezas y charlamos sobre lo que realmente queríamos saber. Sobre la banda.

LEER ENTREVISTA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s