Eskorzo en Industrial Copera 20/02/2016

Publicado: febrero 21, 2016 en Uncategorized

12767820_10206873732936460_551526505_o

Teníamos, desde hace tiempo, ganas de volver a ver en directo una de las bandas más conocidas y emblemáticas de Granada, Eskorzo. Una banda que cumple veinte años de carrera, y han tenido que hacer una segunda gira tras sacar su último LP “Camino de Fuego”, a la vista del éxito que ha tenido su trabajo.

Precisamente con el tema que da título al disco comenzaron su espectáculo ayer en Industrial Copera.  Dándolo todo desde el inicio, sin reservarse fuerzas ni empuje porque, si algo distingue a esta banda, es que desde que salen lo hacen ya con las pilas puestas. Lo cierto es que Tony (voz) sale al escenario cada vez como si fuese la última, haciendo una fiesta de cada uno de sus conciertos, consiguiendo una gran comunicación con el público.

Un público que cantó y coreó sus canciones y que no dejó de bailar durante toda la actuación con momentos álgidos que el propio grupo propicia y jalea. Para ellos son veinte años, un tiempo suficiente para tener claro que el grupo está sólidamente asentado en el panorama musical, pero un tiempo que no ha corrido en su contra en cuanto a su capacidad de demostrar que la locura, en el escenario, es la mejor receta para el buen estado de salud de una banda que no se cansa de pisar y correr escenarios.

Sí es cierto que su música ha ido bebiendo de muchas fuentes, creciendo, experimentando, mezclándose y agitándose entre el  rock, ska, rumba, rocksteady, funk,  soul, jazz, afrobeat, latin, cumbia, drum & bass, reggae, ragga,  balkan y dixieland, pero todo con el denominador común de una actitud y unas letras que siguen sirviéndoles para sacar toda esa mierda que todos queremos gritarle al mundo y ellos, además, lo hacen con música.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s