Dry Martina en La Sala 11/02/2016

Publicado: febrero 12, 2016 en Uncategorized

dry martina01

Laura Insausti es una de esas mujeres elegantes y estilosas que hace del swing mucho más que una música, casi una forma de enfocar la vida. Si a ello le unes un grupo de talentosos músicos, virtuosos y con mucho sentido del espectáculo tienes un combinado nada seco, más bien todo lo contrario,Dry Martina.

Anoche, con una entrada discreta en La Sala (Granada), llegaron dispuestos a demostrar que “Ahora” es el momento para encontrar todo el swing perdido por los rincones y eso, en una ciudad que tiene una asociación dedicada a este estilo de jazz tan movido, como es Graná Swing, que estuvieron bailando hasta el comienzo del concierto, es bastante fácil.

Con un comienzo un poco tardío para ser juernes, el grupo, en el que además de Laura escuchamos a su hermano, Rafa Insausti, artífices y responsables de este proyecto (voz y guitarra respectivamente) junto a Eric Pozzo (bajo), Jaime Fernández (trombón), Stefano Tomaselli (saxo) y  Coki Giménez (batería). Todos ellos, grandes músicos por separado, conforman un sexteto donde la voz y la actitud de Laura brilla con luz propia en cada una de las composiciones hechas para que sus cualidades vocales den lo máximo de sí en cada tema.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s