Music Komité + Hölograma en La Sala 05/02/2016

Publicado: febrero 6, 2016 en Uncategorized

holo01

Viernes noche y nueva cita para los melómanos granadinos, esta vez nuevamente en La Sala tras los absurdos problemas burocráticos que está teniendo Polaroid Club para reabrir. Noche de dream music y electrónica en Granada, para que luego no digan que aquí sólo se hace indie, en un cartel que tomaba de la mano un poco de Cádiz y otro tanto de nuestra ciudad con Music Komite yHolögrama.

Los primeros en el escenario, los gaditanos Music Komite, proyecto capitaneado por Francisco Calderón con un proyecto que va más allá de la banda homónima y se erige, como ellos mismos definen, como un proyecto musical-visual a medio camino entre la música electrónica la banda sonora y la performance visual. Music Komite es una plataforma multidisciplinar creada en 2005 en la que colabora con diferentes músicos y videocreadores para dar lugar a una experiencia musical, más que a música en sí misma.

Tras militar en bandas de corte más indie, como “Henry”, “Ursula”, “Dub Explosion Sound System” o “El hombre Burbuja”, F. Calderón comenzó a experimentar en otros campos y dio salida a su afán compositivo a través de este proyecto a la par que le daba salida en el campo de la composición de bandas sonoras para cine y publicidad. Colabora también con numerosos artistas en propuestas que van del diseño a la animación audiovisual y la incorporación de nuevas tecnologías al campo de la composición musical.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s