Tachenko + Su Señora en Planta Baja 29/01/2016

Publicado: enero 30, 2016 en Uncategorized

TACHENKO

Efectivamente, la melodía perfecta no existe. O sí pero la búsqueda permanente de una que pueda llevarse ese galardón mantiene en plena forma a grupos de todos los estilos, entre ellos, a los zaragozanos Tachenko, un grupo zaragozano que no carece precisamente de tablas y que tiene entre sus filas algunos de los mejores músicos nacionales.

Venían presentando “El comportamiento privado” (Limbo Starr 2015), su último trabajo y también el más maduro de los ocho grabados hasta ahora. Con letras “más allá de lo cotidiano” y un pop casi canónico cargado de melodías pegadizas y letras que invitan a cantar con el grupo, Sebas Puente, Sergio Vinadé, Alfonso Luna, David García y Rafael Domínguez vuelven a la carga con las cosas muy claras.

Algo más de media sala arropando a los grupos y las primeras filas copadas por los asiduos a los conciertos granadinos, un sonido que no terminó de cuajar ni con los maños ni con sus predecesoras en el escenario y una iluminación que dificultaba mucho plasmar en fotografías lo que estaba sucediendo y aún así, la sensación de que el grupo estaba dando mucho de sí y el espectáculo estaba mereciendo la pena.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s