Perro + Harakiri Beach en Planta Baja (16/01/2016)

Publicado: enero 17, 2016 en Uncategorized

Empezamos por el final (cuidado, contiene spoiler). Con el “Marlotina” de Perro y todo el Planta Baja, que estuvo a muy poco de cubrir todo su aforo, dando saltos dentro y fuera del escenario. Porque, si abajo la gente llevaba desatada ya un buen rato, bajo los focos, Perro y amigos también se dejaron llevar por la energía compartida con el público y llevaban un punto más allá la locura musical de la que habían hecho gala en todo el concierto.

Presentaban su nuevo trabajo “Estudias, navajas” (Miel de moscas, 2015) grabado y mezclado con Hans Krüger en Montreal Estudios de Subiza (Navarra), y masterizado por Mario G. Alberni (Kadifornia) pero, como suele pasar en estos casos, el público aún no se sabe todas las letras y no terminaron de soltarse hasta que no comenzaron a sonar los temas de su anterior LP “Tiene bacalao, tiene melodía” (Miel de moscas, 2013) cuando de verdad lo dieron todo con los nietos de la reina de Inglaterra.

Aunque eso sí, entre bacalao y bacalao, unas navajas en las que vuelven las letras sencillas y las melodías directas, tocadas como si lo único que importara fuese pasarlo lo mejor posible, armar una buena en un escenario que tuvo hasta espontáneos desde los primeros temas. Que ruede la cerveza, alegría. Lo de estos murcianos es festivo, es contagiosamente enérgico y si bien no se trata de un grupo convencional al que juzgar por parámetros más o menos definidos, a estos chicos no les podemos quitar el mérito de montarla muy gorda cuando de tocar se trata.

LEER MÁS 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s