Sidonie en Planta Baja (19/12/2015)

Publicado: diciembre 20, 2015 en Uncategorized

sidonie01

Nos tuvieron fascinados desde el primer minuto. Incendiaron el Planta, nos pasearon por la Costa Azul, nos trasladaron a Hiroshima, por los grandes éxitos de ayer y de hoy de unos Sidonie que llegaron a Granada no para dar un concierto sino para montar una auténtica fiesta, bajo el sello deDiscos Bora Bora y dentro de la Gira San Miguel’15, en la que los protagonistas no estaban sobre el escenario, sino junto a él.

Tan cerca como permite una sala como es Planta Baja, donde las primeras filas pueden tocar, literalmente, a los grupos que se suben a sus tablas. Pero esta vez no eran los fans, sino el propio grupo, el que propició la cercanía con el público, lo tocó, se paseó entre ellos y les hizo participar de coros, bailes y momentos realmente inolvidables.

Y es que, despedir una gira como ha sido la de “Sierra y Canadá”, no podía hacerse ni en cualquier sitio ni de cualquier manera. Con paseíllo a hombros incluido y baile sobre la barra del Planta,  Marc Ros creó desde el inicio un ambiente festivo y supo mantenerlo a la manera de un buen frontman aunque en un grupo como éste, ese papel queda muy repartido entre él, Axel Pi y Jesús Senra, las tres cabezas principales del grupo, showman por naturaleza todos ellos.

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s