4º Aniversario Polaroid (Granada) 10/12/2015

Publicado: diciembre 12, 2015 en Uncategorized

Con el punk rock más potente de la ciudad, como no podía ser de otra forma, Polaroid Club daba pistoletazo de salida a un cartel que va a ocuparnos casi hasta las puertas de la navidad, con cinco actuaciones, distribuidas de jueves a sábado y que va a dar cabida a los más diversos estilos musicales, como vienen haciendo en la sala desde su apertura.

Ayer, con un cartel en el que inicialmente teníamos a La URSS y Los Harakiri, a quienes se unióCarne para completar a última hora un cartel que ya de por sí era muy atractivo. Los primeros en destrozar el escenario, con bastante público ya en la sala, fueron ellos precisamente, una banda de punk que comparte miembros con La URSS y A Raura Ura y que han grabado recientemente un LP homónimo editado en vinilo por Subterránea/La corporación’14.

Con una fuerte base rítmica, denominador común con otros grupos del mismo estilo y una línea de bajo que marca composiciones potentes  en las que la voz de Patricia pone un contrapunto más que interesante (cuando se escucha bien, aunque no fue el caso anoche en la sala con un sonido algo saturado).

La banda, formada en 2011, ha tenido ya varios cambios de vocalista y en estos momentos parece haber encontrado la voz que puede dar personalidad a esos siete temas entre los que se incluye incluso una versión de “Love in a Void” de Siouxie and the Banshees, acertadamente traducida al castellano. Buen directo y mucha caña, que es lo que a veces se echa de menos en los escenarios.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s