Bart Davenport en Polaroid Club (25/11/2016)

Publicado: noviembre 26, 2015 en Uncategorized

En sus manos una guitarra y tras él, tan sólo un ampli. Un hombre sólo en un escenario y sin embargo se veía tan lleno. Lleno de vida y personalidad, la del artista californiano que estos días está llevando a cabo su gira española para presentar su último trabajo aunque, con tantos años de carrera a la espalda, lo lógico era que Bart Davenport hiciera un repaso musical de su trayectoria y nos dejase viajar junto a él por tan completa y colorida historia personal. En esta ocasión, el artista nos visitó dentro de la gira San Miguel’15, así que el correr de cerveza en el interior estaba asegurado.

Comenzando tarde, no por culta del artista, que estaba en la sala desde la hora de apertura de puertas, sino porque en esta Granada ya sabemos, el concierto sólo empieza a su hora cuando tú no puedes llegar a tiempo. Una sala que mostró poca asistencia si tenemos en cuenta que se trata de uno de los cantantes más carismáticos que vamos a poder escuchar en la ciudad en estos días. Bastante, sin embargo, para darle calor y color a ese formato intimista que tan bien le sienta a laPolaroid Club.

Y frente a un público bastante parado que vivió, quizás con demasiada tranquilidad, esa invitación implícita a compartir con más intensidad la ráfaga de aire fresco que suponía su actitud irónica, a veces emotiva y a veces juguetona, un hombre sólo para demostrar que a golpe de guitarra se puede conseguir contar muchas historia y ponerles muchos matices, lo cual, en esta era de efectismos y complejas puestas en escena, no deja de tener su mérito.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s