Granapop se consolida en su 6ª edición (21/11/2015)

Publicado: noviembre 22, 2015 en Uncategorized

granapop01
A pesar de todas las dificultades, de la falta de apoyo, de todo el esfuerzo que supone organizar sin saber cuál va a ser el resultado de todo esto. A pesar del cansancio y la lucha permanente, los sinsabores que deja poner tanta ilusión en algo y ver cómo los problemas van plagando un camino que realmente debería ser mucho más sencillo, el Granapop cumple seis ediciones en un ambiente festivo, con un lleno absoluto en Sala Tren y con la ilusión intacta.

Y es que, quizás, la ilusión que pone en él su director y artífice, Raúl González Valdivia, pesa por encima de todas las demás cosas, incluso sobre la necesidad de renunciar a hacer crecer el festival, proyecto inicial que pretendió hacer de éste un gran festival de cuatro días y que, poco a poco, vio reducido su cartel por la falta de apoyo recibida.

Aún así, un cartel lleno de grandes artistas de primera fila, como Neuman, León Benavente yRufus T. Firefly y de artistas locales y emergentes como Toulouse y Señor Blanco resultaron suficiente atractivo para las más de quinientas personas que se dieron cita en la sala para volver a vivir el que ya es, sin dudas, el último pequeño gran festival del año en Granada, un festival esperado y querido por los granadinos.

Con algo de retraso y una menor presencia inicial de público, los cordobeses Señor Blanco salieron, entre la espesa niebla y luces imposibles que reinaron en todo el festival, a un escenario que ya demostraba ganas de fiesta y les siguió el ritmo con temas como “Punto de control”, “Kamizakes” o “Donde no nos encuentren”, entre otros. Algo más de media hora de repertorio que sirvió para empezar a entonar al personal a pie de pista.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s