Napoleón Solo en Planta Baja (7/11/2015)

Publicado: noviembre 8, 2015 en Uncategorized

napoleon01

Para una vez que un concierto empieza puntual vamos nosotros y nos perdemos a los teloneros. Y es que, en Granada, no estamos muy acostumbrados a que se cumplan los horarios y a veces nos relajamos en exceso. Cosas del directo, supongo. Lo bueno es que el sábado, al llegar a la sala, previas tapitas por los bares cercanos, nos encontramos el Planta Baja bastante lleno y nos llevamos también la alegría de que sigue llegando gente hasta prácticamente el lleno absoluto. Y eso mola.

Al escenario, unos Napoleón Solo que vienen a rendir un sentido homenaje a ese Máximo Ruíz Ferrer que debió ser un personaje extraordinario a juzgar por los sentimientos encontrados que produce su nombre. No eres importante si no tienes tus propios enemigos y Máximo, si no enemigos sí que tiene una parte de público que “no termina de pillarle el puntito”.

Menos mal que los que sí estábamos en la sala, abarrotada en cuanto comenzó el concierto, profesamos un gran cariño a este personaje, nombre del tercer trabajo de estos granadinos que si bien no lo son todos de nacimiento ya deben considerarse adoptivos de pleno derecho y herederos directos del mejor sonido local.

Un setlist completísimo, sólo la “intro” ya contenía seis temas enlazados sin prisa y sin pausa puestos ahí supongo que para despistar al personal un poco con ese comienzo más “tranquilo” porque llegado el momento de “Sospecho, sospecho”, de Chica Disco, la sala amenazaba con hundir el suelo y precipitarse a las más oscuras profundidades a base de saltos y manos en alto.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s