La Bien Querida en Polaroid Club (25/10/2015)

Publicado: octubre 26, 2015 en Uncategorized

_DSC0006

Como los grandes delitos, o los más pasionales, con “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía”, llegaba Ana Fernández-Villaverde, más conocida por todos como La Bien Querida desde que en 2007 decidiera meterse de lleno en el mundo de la música. Lo hacía acompañada de su inseparable David Rodríguez, en formato acústico y en una sala pequeña, Polaroid Club, donde se apretó un público que llenó la sala.

Ataviada con un largo vestido vintage color blanco que le da una apariencia más dulce si cabe y muy acorde con el tono de las canciones de su último disco, esta artista que siempre se ha mostrado peculiar en sus elecciones a la hora de vestirse sorprende ahora imprimiendo ese toque de romanticismo ad-lib a su puesta en escena.

Una puesta de largo (aunque en su caso siempre es así) para un disco que nos ha llegado en pequeñas dosis, diseccionado en “Premeditación” (2014), “Nocturnidad” (2015) y la “Alevosía” (Elephant Record) que viene a cerrar esta trilogía llena de títulos que son la puerta de entrada a temas llenos de amores difíciles, de cuervos que sacan ojos y águilas que arrancan el corazón. Amores complejos a los que enfrentarse con letras igualmente complejas y sentimientos a flor de piel.

Haciendo morir de amor a un público entregado desde los primeros temas, y con una gran dosis de empatía con los que habían ido hasta la sala para cantar con ella los temas más conocidos, no sólo de la mencionada trilogía, sino también de sus anteriores trabajos.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s