Javier Corcobado en Planta Baja (19/06/2015)

Publicado: junio 20, 2015 en Uncategorized

 

corcobado02

Intenso. Cargado de emotividad y con capacidad para traspasar las emociones en cada uno de los temas que presentaba en Granada (en Planta Baja tras el súbito cierre de la Sala Quilombo). Temas de su último disco “Los estertores de la democracia”, muy adecuado a los tiempos que corren y otros de sus anteriores trabajos por los que hizo un completo recorrido sin dejarse atrás ninguna de las canciones que el público estaba esperando.

Bien acompañado por su banda, en la que escuchamos a Jesús Alonso (batería y coros), Juan Marina (guitarra), Sergio Devece (bajo y coros) y Julián Sanz (teclados, melódica y coros), unos músicos que saben crear la atmósfera necesaria para que se desarrolle el enorme espectáculo de un Javier Corcobado que sabe darle al público su ración de reflexiones en forma de temas con los que mirar a la cara a los sentimientos y las sensaciones, a las frustraciones y toda la angustia vital que ha sabido plasmar a lo largo de toda su discografía. Treinta años de carrera musical dan para mucha angustia y muchas reflexiones.

Corcobado es, sin dudas, de ese tipo de artistas a los que adoras o aborreces, sin opciones intermedias. Afinado en una frecuencia distinta al resto de los mortales y con una sensibilidad tan peculiar como él mismo, este crooner contemporáneo escupe verdades como puñetazos a la cara de un público que asiste entre boquiabierto y emocionado a partes iguales.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s