Directos al infierno con CRUDO PIMENTO (Polaroid Club) 23/04/2015

Publicado: abril 24, 2015 en Uncategorized

CRUDO 01Llegamos al cruce de caminos. Cogemos la primera bifurcación a la derecha. Al fondo, esperamos escuchar el blues rasgado de Robert Jhonson pero no. Aguzamos la vista y el oído y nos sorprende, con un puñetazo en la boca, Juanito Valderrama y los primeros acordes de “La hija de Juan Simón”. Después, la noche dará blues para rato pero comenzar así, a pulmón pelado, te predispone para cruzar el último umbral del infierno acompañado de una cigar box distorsionada, cargada de fuzz y de mala ostia.

Crudos y directos, impactantes, originales. Se nos quedan cortos los adjetivos para describir a una pareja en la que monta un show a partir de los instrumentos más insólitos y que, incluso cuando tocan instrumentos “normales” lo hace de forma original. ¿O es que habéis visto antes tocar el bajo, a modo de violoncelo, con una baqueta?

CRUDO02Así son Crudo Pimento, un grupo que bajo el sello “Miel de moscas” está dejándose ver por los escenarios con despliegue de rock’n’blues experimental y descabellado. Áridos pero potentes. Autosuficientes. Con capacidad para sorprender a base de una experimentación que va más allá de los propios sonidos y se traslada a los instrumentos, a las actitudes y a los resultados.

LEER MÁS

Más fotos en: PERSEFONE 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s