Second + Koel en Industrial Copera 10/05/2015

Publicado: abril 11, 2015 en Uncategorized

02second

Se echaba de menos el luminoso de Industrial Copera presidiendo un escenario y en esta ciudad, han tenido que venir Second para que la que suscribe se acerque hasta su nueva ubicación para comprobar, de primera mano, que la esencia y la filosofía de la Copera siguen intactas. Cuando uno llega a un concierto de los murcianos lo hace sabiendo que va a ser teletransportado. Y, como lo mejor es empezar los conciertos con fuerza, el tema que abría anoche este bolo era precisamente ese, un “2502” que enganchó, indiscutiblemente, a un público que parecía competir en darlo todo con la propia banda.

Está claro que a Second, en Granada, se les quiere. Un lleno, discreto (en esta ciudad siempre coinciden varios conciertos a los que uno quiere ir y el público se divide), que dejaba espacio para saltar y bailar e incluso hacía más cómoda la estancia de quienes estábamos en las primeras filas.

Buen sonido, buena iluminación (demasiado humo para mi gusto pero a mí siempre me estorba el humo) y buen ambiente en una sala que demuestra ser muy apropiada para este tipo de eventos. Y en ese buen ambiente, temazo tras temazo, Second sacó desde el principio su artillería pesada para no dejar atrás casi ningún tema de su último disco y dejarnos pasear a todos en esa “Montaña rusa” que parece haberles llevado sólo en ascensión.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s