Henry Lee Schmidt + Miskin Ronson en Polaroid Club (27/03/2015)

Publicado: marzo 28, 2015 en Uncategorized

harry

Le denominan “misterioso”, quizás porque no es uno de los habituales de las revistas o porque el circuito indie aún no ha absorbido aún su figura para incorporarla a los “habituales” pero de misterioso nada. Henry Lee Schmidt venía de un proyecto, The False Friends, donde ya había esbozado una línea musical que ahora, en solitario (aunque casi siempre con banda) explota y desarrolla a sus anchas.

A Granada llegaba anoche de manos de Fuzzy Chain, esa promotora que se ha empeñado en que, de vez en cuando, dejemos de ir a ver los mismos grupos a los mismos sitios, y empecemos a conocer otros grupos, otras músicas. Ayer la apuesta era arriesgada y la respuesta del público escasa a pesar de que tener en Granada “personajes” de este tipo no es algo que ocurra todos los viernes.

Porque al fin y al cabo, Henry Lee Sschmidt es eso, un personaje al que algunos medios han llamado “ese extravagante tipo del sombrero”. Un sombrero bajo el que se esconde una personalidad peculiar y una gran voz que no sólo es eso, sino que es la encargada de dar fuerza y congruencia a un trabajo que cumple todos los requisitos de calidad para situarle, en cuanto empiece a sonar más habitualmente por las salas, en uno de esos raros autores “de culto” que finalmente se convierten en moda.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s