Viva Suecia + Modelo de respuesta polar en Planta Baja (Granada) de manos de Fuzzy Chain 27/02/2015

Publicado: febrero 28, 2015 en CONCIERTOS

VIVASUECIA01

Se esperaban sonidos fríos y bajas temperaturas y Granada, el viernes, sorprendía con una subida de las mismas y cálidos sonidos provenientes de levante de manos de Viva Suecia y Modelo de respuesta polar. Los artífices de esto nuevamente Fuzzy Chain, una promotora que ha empezado fuerte con dos conciertos en un mes, ambos en Planta Baja (Granada).

Los primeros en subir al escenario, los murcianos Viva Suecia que, al contar con un alcalaíno entre sus filas hicieron que el público se diera cita desde el primer momento en la sala para escuchar lo nuevo de estos chicos que últimamente están pegando fuerte. En el grupo escuchamos a Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo) y Fernando Campillo (batería) con un indie que recoge la tendencia de sonidos eléctricos y profundos de la zona desde la que nos traen el EP homónimo que presentan en estos momentos.

En este EP, “Los años” el tema más escuchado, que fue adelanto de su trabajo sonó junto al resto del mismo pero entre medias no faltaron otros tan nuevos que ni siquiera tienen nombre, como indicaba el propio cantante al presentar los mismos. Estos serán los que en breve formarán parte de su segundo trabajo, suponemos que otro EP aunque el grupo está más que preparado para afrontar un larga duración.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s