Furia presentan “Listen to Phenomenal Western Rock Combo” en Polaroid Club (Granada) 21/02/2015

Publicado: febrero 22, 2015 en CONCIERTOS

furia01

Si tú, que estás leyendo esto ahora, eres de los que baila con la música del telediario y todavía guardas en el “almario” el recuerdo de las tardes de sábado viendo western con tus padres, y se te ponen los pelos de punta “Por un puñado de dólares”. El de anoche, en Polaroid Club, era tu concierto. Y digo era porque, habiendo visto otras veces la sala abarrotada, el lleno discreto de anoche me hizo pensar que más de uno no se había enterado de que Furia venían a Granada. Aún así, se ve que estábamos “los mejores” porque el ambiente fue inmejorable.

Furia es un grupo que entra levantando polvo, a golpe de Fender y tacón, con la fuerza de una diligencia a toda velocidad por el desierto de Arizona. Un caballo al galope que ha perdido a su jinete en plena carrera mientras le persiguen los indios y, al final de la escena, un garito londinense donde el mejor noise suena entre unas buenas pintas. Alucinante.

Es, el típico grupo sin etiquetas que se siente más cómodo si lo dejan cabalgar sin bocado ni montura. Llegan en plena gira presentación de “Listen to Phenomenal Western Rock Combo” (2013) y como flamantes ganadores del Desencaja’14, así que espero que vuelvan por ese motivo a Granada, porque esta visita me ha sabido a poco y porque, sinceramente, los que no habéis ido os habéis perdido un conciertazo tremendo.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s