Granapop 2014 #VaPorEllas!! Sala Tren. Granada. 13/12/2014

Publicado: diciembre 14, 2014 en CONCIERTOS, FESTIVALES

IMG_4913_Marca

Han tenido que pasar cinco años. Cinco ediciones, para que un festival que nació con vocación solidaria se haya hecho grande, y fuerte. Quizás porque la modestia de su organizador lo ha hecho no ser ambicioso en las anteriores convocatorias. Porque Raúl González, su promotor, quizás no había previsto cuanto podía crecer este movimiento solidario en Granada en cuanto alguien pusiera la energía necesaria en ello.

IMG_4661_Marca

Con un brindis, no al sol, sino un #VaPorEllas que estuvo presente toda la noche, apoyando con esta iniciativa la investigación para la lucha contra el cáncer de mama, el festival contó con un cartel de lujo en el que, dos (tres si contamos a Neuman, que lo es de adopción)  de los seis grupos que lo componían son granadinos, se demostraba así que apostar por los grupos locales es también no sólo una opción, sino casi una obligación a la hora de organizar eventos de este tipo donde, si alguien debe estar presente, son precisamente los grupos de esta tierra.

IMG_4821_Marca

En la Sala El Tren, la de mayor capacidad de las que hasta ahora han acogido el festival, con un cartel sin desperdicio, con grupazos como Rufus T. Firefly, Royal Mail, L.A., Neuman, Plastic Frostik Machine y Varry Brava a los que seguirían los Dj Daniless y Corrientes Circulares Dj. Set, la noche se intuía como mucho más que un festival, toda una fiesta que terminaría casi de madrugada.

IMG_5031_Marca

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s