Fiesta Segunda Edición en Polaroid Club

Publicado: septiembre 28, 2014 en CONCIERTOS, MÚSICA

SEGUNDASESION01

¿Os acordáis de Segunda Edición? Era uno de los sitios más emblemáticos de la noches granadinas y ahora hace diez años de que cerrara sus puertas dejando, a muchos de sus asiduos, buscando otro “hogar” para compartir música. Para reunir a muchos de ellos y echar la vista atrás con cierta nostalgia, el pasado sábado se celebró en Polaroid una fiesta que daba la oportunidad de compartir buenos ratos a quienes aún les echan de menos.

Nosotros no pudimos estar ahí desde el principio pero sí escuchar a Paco Chica con un par de temas y escuchar también, de nuevo, haciendo doblete esa noche, a nuestros robots más queridos.

SEGUNDASESION02

Sandra y Sergio (We are Robots) comenzaban su actuación con una versión de Siouxsie and the Banshees para seguir con algunos temas de su “Human Condition”, un disco que están defendiendo con ganas y mucha fuerza. Con cada vez más presencia en los locales granadinos y mucha proyección fuera de la ciudad la electrónica más bailable llega siempre de una pareja que está demostrando que estaba más que preparada para sacar a la luz su primer trabajo.

Estad pendientes a las agendas, vienen más Robots por ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s