The Wild Bunch Jazz en CajaGranada

Publicado: julio 25, 2014 en CONCIERTOS

jazz01

The Wild Bunch es un grupo formado por cinco de los músicos más jóvenes y con mayor proyección del jazz actual en España y Portugal. Empezaron a tocar juntos gracias al Begues Jazz Camp que se realiza todos los años y que dirige el músico internacional Jorge Rossy. En los numerosos conciertos realizados desde 2012 se han consolidado como uno de los grupos de jazz más interesantes y aclamados de la escena jazzística española.
Félix Rossy – trompeta, Enrique Oliver – saxo tenor, José Carra – piano, Romeu Tristao – contrabajo, Joao Lópes Pereira – batería

* Texto extraído de:   JAZZ EN LA PLAZA

Como crítica personal, sólo comentar que este tipo de eventos se ha convertido en un negocio fructífero (y lícito, pero no correcto) del bar sito en la propia plaza, enfocado no al disfrute de la música sino a la venta de bebidas y comida a precios superiores al de los establecimientos cercanos. Lástima que algo cultural degenere en algo comercial. Eso sí, un sobresaliente al grupo y a la iniciativa de llevar música a ese espacio en verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s