Maratius Festival Fusión 2014

Publicado: junio 28, 2014 en CONCIERTOS, MÚSICA

MARATIUS

Entre los eventos que repiten edición tras haberse estrenado el pasado año, el Maratius se vislumbra como el festival fusión que nació con vocación de perdurar y cuenta con buenos ingredientes para hacerlo. Con bazas muy importantes como el estupendo recinto que lo acoge (anfiteatro de Maracena) y la cercanía de este pueblo a la capital, así como la apuesta que realiza el ayuntamiento de la localidad apoyando a Espect Management para su celebración.

Este segundo año el festival volvía a formar parte de la oferta cultural de verano con bastante éxito de público gracias, sobre todo, a la presencia en cartel de grupos como EskorzoSonido Vegetal o el muy esperado debut granadino de Fausto Taranto. Junto a estos grupos, tres bandas de versiones de distintos estilos se movieron entre el rock n’roll y el metal con Elegante y EmbusteroSanta Compaña y Annubis.

MARATIUS02

Abriendo una calurosa tarde, quizás demasiado temprano para este tipo de eventos, los granadinos Elegante y Embustero salieron a romper el fuego con ganas y un repertorio más que bailable de no ser porque a esas horas, y bajo un sol de justicia, el público que empezaba a llegar aún buscaba las sombras para escuchar a una banda que, en otras circunstancias y un horario más propicio, podía haber dado mucho más juego y animado más la noche.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s