Royal Mail en Discos Bora Bora

Publicado: mayo 25, 2014 en CONCIERTOS, MÚSICA

ROYAL01

No son un grupo que se haya dejado ver en exceso en los escenarios y, que en una semana, hayamos podido verles actuando dos días seguidos, es un lujo que hay que saber disfrutar en su medida. Que la noche antes dejasen tan buen sabor de boca era un aliciente más para ir el sábado a Discos Bora Bora y volver a escucharles.

ROYAL02

Con su concierto presentación acabado unas horas antes estaba claro que, cuando Royal Mail toca tan seguido es porque se traen algo entre manos y así lo demostraron tanto con el formato, como en los propios temas en sí.

ROYAL03

Sorprendiendo con la transformación con la que los han presentando, escuchar temas como “Thelorean Lizard” o “Majesty” y reconocerlos en las melodías pero siendo conscientes de que, la ausencia casi completa de sus letras, un cambio en el ritmo y una manera de interpretarlas completamente original hacían, de cada uno de ellos, un nuevo tema con el mismo título y sonido similar pero unos matices que los hicieron únicos.

ROYAL04

Estupendo concierto, corto pero muy interesante, en un sitio en el que uno siempre se siente en casa y gran repertorio muy bien adaptado y listo para llevar a cualquier acústico o semi acústico con lo mejor de su música, escuchada de otra forma.

http://royalmailband.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s