No son un grupo que se haya dejado ver en exceso en los escenarios y, que en una semana, hayamos podido verles actuando dos días seguidos, es un lujo que hay que saber disfrutar en su medida. Que la noche antes dejasen tan buen sabor de boca era un aliciente más para ir el sábado a Discos Bora Bora y volver a escucharles.
Con su concierto presentación acabado unas horas antes estaba claro que, cuando Royal Mail toca tan seguido es porque se traen algo entre manos y así lo demostraron tanto con el formato, como en los propios temas en sí.
Sorprendiendo con la transformación con la que los han presentando, escuchar temas como “Thelorean Lizard” o “Majesty” y reconocerlos en las melodías pero siendo conscientes de que, la ausencia casi completa de sus letras, un cambio en el ritmo y una manera de interpretarlas completamente original hacían, de cada uno de ellos, un nuevo tema con el mismo título y sonido similar pero unos matices que los hicieron únicos.
Estupendo concierto, corto pero muy interesante, en un sitio en el que uno siempre se siente en casa y gran repertorio muy bien adaptado y listo para llevar a cualquier acústico o semi acústico con lo mejor de su música, escuchada de otra forma.
http://royalmailband.bandcamp.com/