Festival Primavera 2014 Alcalá la Real

Publicado: mayo 11, 2014 en CONCIERTOS, EVENTOS, MÚSICA

ALCALA01

Que Alcalá la Real es cuna de música es algo indiscutible, y así lo demuestra la Asociación Sacamoños, una agrupación que apuesta muy activamente por la promoción y difusión de la música en Alcalá la Real y a la cual pertenecen algunos de los grupos que forman la cantera local. Bandas muy diversas (rock, pop, Jazz, heavy, tributos, versiones…)

ALCALÁ02

Actualmente la Asociación Sacamoños cuenta ni más ni menos que con 12 grupos censados: Los OperativosEl Abuelo BisiestoQuatroFlashAchakeDurmiendo en el TejadoParanojazzDevil EyeFarándula VintageLa PúaLa Taberna del Orco y The Parachutes.

ALCALÁ03

Como cada año, se celebraba el pasado fin de semana el Festival Primavera Alcalá 2014. Este año, les ha tocado actuar a Los OperativosParanojazzQuatroDevil Eye y The Parachutes distribuidos en dos jornadas y, como no podíamos perdernos una edición tan especial para nosotros, allí nos desplazamos haciendo cambio de papeles entre cámara/redacción dispuestos a disfrutar de una noche de rock al aire libre.

ALCALÁ04

El festival se celebra en la Plaza del Campero, un sitio estupendo para este tipo de conciertos que cuenta con una barra popular con precios populares que ayuda a calentar motores y a pasar el concierto más animadamente. Como este año las temperaturas además han acompañado, hay que decir que asistir a este festival que preludia ya un verano muy musical, ha sido todo un lujo.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s