Sniper Alley + Young en la “Semana de la construcción sostenible”

Publicado: mayo 8, 2014 en CONCIERTOS, EVENTOS, MÚSICA

paseillos01

Ya que la música, al menos en Granada, no es precisamente “sostenible” sino una carrera de obstáculos contra los que luchar día a día, encontrar una apuesta por el rock en la “Semana de la sostenibilidad” no sólo nos ha gustado sino que ha sido una muy buena experiencia que hemos tenido la suerte de compartir con los muchos visitantes que han pasado frente al escenario de “Paseillos”, en el Campus Fuentenueva.

Durante tres jornadas, la apuesta por la música ha sido tan variada como para incluir a YoungSniper AlleyOmar SpadaforMente FríaSoundset e Histeria Innokua para cerrar las mismas. Grandes grupos y grandes ejemplos de la calidad que está sonando en la ciudad y todo ello gratis y regado por una barra con bebidas a 1 €, completamente sostenible y anticrisis.

paseillos02

Como puntos fuertes tuvimos claro desde el principio que, dadas las temperaturas veraniegas, una celebración al aire libre que además incluía barra era lo más apetecible que podían ofrecernos en estos momentos y, si bien la presencia de público nunca acompaña a la magnitud de los eventos en Granada, hay que decir que en todo momento ha sido abundante y que a la gente se le han visto ganas de música y fiesta.

El equipo de Rock On nos desplazamos el martes a los “Paseillos” para contar de primera mano lo vivido y disfrutar de la actuación de dos grupos realmente impresionantes y su apuesta personal por un rock directo y potente, YoungSniper Alley.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s