Pianobomba en Bora Bora

Publicado: abril 25, 2014 en CONCIERTOS, MÚSICA

PB02

¿Quiénes son Pianobomba? No sé, la verdad. Bueno, vamos a escucharlos. Y una vez allí, como las piernas se mueven solas, el ritmo resuelve la incógnita e incorporamos a Pianobomba entre los grupos que vamos a seguir y escuchar.

Esto es lo que tienen los showcases de Bora Bora y la oportunidad que le dan Mª José y Gonzalo a los grupos que pasan por su acogedora tienda para presentar discos/libros, que da igual si los conoces o no, vas, los escuchas, y decides.

PB04

Ayer la propuesta sonaba a rock ‘n’ roll en clave de humor y, como últimamente, nos dejamos sorprender por estilos cada vez más diversos e intentamos sacar lo mejor de cada uno ayer nos resultó tremendamente divertido compartir ese rato de música con el grupo, público y anfitriones.

Ellos son los granadinos Juan Antonio Martínez (bajo y coros), Mike Espinoza (batería), Isaac Aguilera “Joven Isaac” (guitarra y voz), Jesús Gersol (teclados, guitarra y voz) y Carmen Pérez Sierra (acordeón, teclados y guitarra) aunque ayer contaban también con un par de colaboraciones junto al núcleo del grupo.

PB04

El trabajo que traen y que están presentando estos días “The Rock@Roll” (Luscinia Discos), es un EP de seis canciones llenas de energía y una cierta desvergüenza controlada que manejan muy bien a la hora de hacer sus temas. En ellos hablan, con un humor ácido y una gran dosis de ironía en sus letras de temas mundanos y situaciones reales del día a día y su baza principal está en un directo muy directo (valga la redundancia) y festivo.

De ellos sabemos que ganaron el concurso Lagarto Rock en 2008, y eso les permitió grabar su primer albúm “Suit Vudú”, que se publicó en octubre del 2010 por Alone Records. Ahora, con el nuevo EP bajo el brazo les estamos viendo en diversos carteles locales así que recomendamos ir a escucharles cuando volváis a verles en los carteles y ya sabéis, hay que dejar moverse solos a los pies para disfrutar de este tipo de música.

A partir de ahora no hay que preguntarse quienes son Pianobomba. Sólo hay que ir a verles.

http://www.pianobomba.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s