Dirty Dog + La Serbia en Planta Baja

Publicado: diciembre 6, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

dirtydogs_19

Con apenas un poco de retraso sobre el horario previsto, casi puntuales si pensamos cómo son las cosas en esta ciudad, comenzaba en Sala Planta Baja otro concierto de jueves noche que, si bien no destacó por la asistencia de gente, sí lo hizo por la grata sorpresa que nos íbamos a llevar con uno de los directos que más nos han impactado últimamente. Se trata de The Dirty Dogs, una banda llegada desde Linares que tiene en Granada su segunda residencia y a los que prometemos seguir de ahora en adelante.

dirtydogs_1

Antes de que ellos salieran al escenario, Laserbia, un grupo multiprocedencia de reciente formación, abrían la noche y se encargaban de calentar el ambiente con una propuesta fresca que ha sintetizado una gran cantidad de influencias musicales y muestran su cultura general en esas lides paseándose con sus temas entre los sonidos más variopintos. Capaces de acercarse a un folk desabrido o desarrollar sus letras dentro de un punk rock realmente personal donde, la nota distintiva, la pone la voz de Damián, que consigue hacer creíbles unos temas imposibles de encasillar en un estilo musical.

laserbia_9

Comenzando su actuación con “Charly”, tema que podéis escuchar en su bandcamp (Cha cha cha Charly) ya que, por ahora, no han grabado sus canciones, no faltaron entre los doce temas de su repertorio todos los incluidos en su maqueta, como “No te has rendido”“Discordia”“Mentiras” o “Buda” además de otras que no podréis escuchar ahí, todas ellas en la misma línea de letras en cierta manera surrealistas con estribillos pegadizos y una gran dosis de originalidad.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s