Caleidoscopio BoogaClub 2013

Publicado: noviembre 14, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

1380333_574629109251528_140252857_n

http://boogaclub.com/2013/11/arizona-baby-como-arizona-guitar-duo/

Boogaclub se transforma algunas noches del año en un Club donde podrás, no solo asistir a un concierto, sino también escuchar una sesión muy especial, tomar unos vinos y cervezas mientras charlas, picar diversos aperitivos a la par que visionas imágenes del artista, conseguir merchandising firmado, acceder al camerino… todo ello únicamente para algunos privilegiados, pues hablamos de eventos de aforo reducido (tan sólo 250 entradas a la venta).

Y es que solo los más rápidos en adquirir su entrada (50) podrán degustar desde las 22h (una hora antes de la apertura oficial de puertas) distintos tipos de vinos, cervezas, aperitivos… Mientras, la sesión que amenizará el cocktail habrá sido seleccionada por el propio artista.

A las 23h, y justo antes de la apertura oficial de puertas, las 30 personas poseedoras de entrada vip tomarán su asiento, en mesas con bebidas y canapés junto al escenario. Un autentico lujo.
De igual manera, los 20 restantes podrán disfrutar de lugar preferente.

Media hora más tarde (23:30h) y cuando ya hayan accedido los 150 espectadores restantes, dará comienzo el concierto. Un concierto especial, con artistas imprescindibles.

Arizona Baby siguen haciendo historia. Tras convulsionar la música española con su innovador formato acústico y austeridad básica, vuelven con un sonoro EP de temas nuevos y unas exclusivas (y limitadas) presentaciones del mismo mientras prosiguen su aventura en Corizonas y preparan su tercer álbum oficial.

La culpa fue de una irresistible andanada de épica del desierto y fantasías evocadoras llamada Second to None (Subterfuge 2009). En menos de 9 meses, tres premios nacionales como Grupo Revelación mas Grupo del Año Myspace. Una media de 11 actuaciones mensuales en 2010, pateandose salas, teatros y festivales, solos o junto a Mark Knopfler, Clem Snide o la gira de Chris Isaak. Y en 2011, alternando todo esto con su alianza inicial con Los Coronas en un insólito supergrupo para realizar disco y gira bajo el nombre de Dos Bandas y un Destino y su posterior encarnación conjunta como grupo el revelación de 2012: Corizonas.

El impacto de Arizona Baby por actitud, formato, sonido y estética puede rastrearse en el ingente panorama de barbudos neohippies que deambulan hoy por el indie nacional. Por no hablar del puñado de jóvenes bandas de componente acústico, marcadas por las brisas californianas y las secas raíces rediseñadas por el trío vallisoletano.
The Truth, the Whole Truth and Nothing but the Truth en formato de EP generoso, incorpora 6 temas inéditos y dos bonus tracks. Preciosas canciones bajo su agreste sello de marca pero que inciden en su lado mas lírico y folk-psicodélico. Canciones que alguno de sus seguidores puede haber disfrutado ya en directo y otras rigurosamente vírgenes. El nuevo EP viene a ejercer como eslabón perdido. Algo así como el fin del ciclo Second To None y el puente natural hacia nuevos territorios. Los que marcará sin duda el próximo trabajo de Arizona Baby que prepara ya la banda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s