Bill Evans en el Festival de Jazz en el Lago 2013

Publicado: julio 7, 2013 en CONCIERTOS, JAZZ, MÚSICA

DSC00099

Un año más, llega el día del festival de Jazz en el Lago y me alegra ver que, a pesar de que el festival dejó de ser gratuito y poco a poco ha encarecido sus entradas, la asistencia de público ha sido nuevamente más que buena. Subida a la Ermita de los Tres Juanes, desde las alturas y con una perspectiva perfecta del concierto y del público a pesar de que la poca resolución de la cámara no me permitió hacer buenas fotos para ilustrar este post, tengo que decir que resultaba impresionante, desde ese punto, ver cómo el recinto estaba más lleno de lo que cabía esperar.

En el escenario, un más que experimentado Bill Evans saxofón en mano, fue interpretando temas en los que, acompañado por su banda, tomaba la “voz cantante” para dejar claro que es un gran intérprete de jazz y que las tablas que demuestra son sólo uno de los alicientes por los que escucharle en directo.

Tras él David Pastor y la Big Band de Atarfe tuvieron también su gran momento de la noche demostrando que es una de las mejores de la provincia y que, poco a poco se va consolidando y haciéndose un sitio entre la música local de forma más que merecida.

Una jornada estupenda, fresquita y en el marco incomparable del Lago para una noche de jazz inolvidable en las alturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s