Maika Makovsky en el Fex 2013

Publicado: julio 3, 2013 en EVENTOS, MÚSICA

1013485_10151721395234393_832220706_n

Este año se me resistía el FEX y por fin, la noche propicia para acercarme por alguno de los numerosos espectáculos que han ofrecido este año en numerosos escenarios de la provincia. Anoche fue en el Palacio de la Quinta Alegre y la protagonista la mallorquina Maika Makovski anunciando un  espectáculo lleno de blues y ofreciendo algo mucho más rico y variado que difícilmente podría llevar cualquier etiqueta.

En el marco incomparable de la Quinta, Maika, en solitario, primero con su “primer amor”, la guitarra y luego con su “primer odio”, el piano, fue trazando un recorrido amplio y anguloso por su música deleitando al numeroso público asistente que había hecho cola durante horas para verla. Mostrando arte, conocimiento, un dominio de la voz y una técnica vocal y musical fuera de series, esta artista se movió entre sus temas más clásicos y otros que estrenaba en directo, a medio componer, con frescura y espontaneidad.

Simpática y cercana, sacando el máximo partido al potente registro de su voz que se mueve entre graves y agudos pasando de un tono a otro sin problemas y dándole a cada canción el tono, el ritmo y la cadencia necesarias para que, acompañados de las notas de su piano y guitarra hablen por sí mismas.

Un concierto realmente impresionante de una artista que hay que seguir de cerca. Sencillamente, fantástica.

Fotos del concierto en: http://art-isima.blogspot.com.es/2013/07/maika-makovski-fex-2013.html

Una crónica muy acertada en: http://www.ideal.es/granada/20130704/mas-actualidad/cultura/maika-makovski-blues-especial-201307040222.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s