Contrarreloj en Discos Bora Bora

Publicado: mayo 18, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

DSC00088

Tarde de viernes y regreso al otoño-invierno lluvioso que parecía haber quedado atrás y regreso también a esa isla de música que está dejando tan buenos ratos musicales en Granada. Esta vez los encargados de hacer mejor la tarde eran Contrarreloj, un grupo formado por tres músicos jovencísimos en el que escuchamos las guitarras, teclados, banjos, coros y bajos de Alberto Santana y Pablo Donato y la peculiar voz, armónica y percusiones de Ángeles Jiménez.

Vienen a Granada a presentar “Encuentro en nuestra fase”, un EP con el que están dándose a conocer y que están tratando con tanto cariño como sus actuaciones en directo. Enérgicos y simpáticos, estos tres gaditanos demuestran que pueden hacer música con las más variadas influencias y componer sus propios temas imprimiéndoles su personalidad.

DSC00093

Moviéndose en un pop-folk muy fresco se valen de la multi instrumentación y los matices en la voz de Ángeles, quien interpreta cada tema con toda la fuerza de la que es capaz con su voz y las variaciones vocales que caracterizan sus canciones mientras se hace cargo de alguno de los instrumentos con los que acompañan sus composiciones, especialmente la percusión.

En búsqueda de un sonido que les caracterice, el grupo lleva seis años ya sobre los escenarios y aún tienen todo el tiempo del mundo por delante para experimentar y crear a partir de lo que les está dando resultado. Ya pasaron por Granada en el concurso de maquetas de Forum en 2012 pero hasta ahora no habían aparecido por las salas de la ciudad y, ésta noche, lo harán en la Playmobil junto a Matellán para presentar este disco con el que han empezado a moverse.

DSC00118

Ayer, en Discos Bora Bora dieron un concierto en toda regla y se les vio disfrutar tanto como estaba disfrutando el público, supieron animar y llegarle a la gente y sobre todo, supieron dejar ganas de volver a escucharles. Una posibilidad, es hacerlo en su bandcamp si no podéis ir a Playmobil esta noche pero os recomiendo pasar por allí a escucharles, merece la pena.

Bandcamp Contrarreloj: http://contrarrelojpop.bandcamp.com/

Bandness: http://bandness.com/contrarreloj/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s