Tachenko en Bora Bora

Publicado: abril 28, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

528296_643881962294254_794960613_n

Noche de sábado otra vez y el plan empieza, como viene siendo ya habitual, en Discos Bora Bora. Esta vez con un llenazo, cervecitas y buen ambiente. El acústico de Tachenko prometía y por supuesto no defraudó. Perdí la cuenta de los temas que cantaron pero como tuvieron la amabilidad de hacer hasta bises la sensación general fue de haber disfrutado de un concierto en toda regla y dejar ganas de más. Lástima que, esa noche, no pudimos seguir escuchándoles en el Planta porque estoy segura de que hubiera merecido la pena.

Tachenko están sobre los escenarios desde 2002. El grupo se formó en Zaragoza con Andrés Perruca (batería) y Sergio Vinadé (guitarra y voz), que antes habían formado parte de El Niño Gusano, grupo fundamental en la música alternativa española de los 90. A ellos se unieron a Sebas Puente que fue el encargado de las letras a partir de ese momento.

A Bora Bora llegaron en formato acústico, relajados y con buen rollito para dejar sus canciones a un público que les cogió con ganas y tarareaba sus estribillos, se notaba que estaban rodeados de buenos seguidores.

Para saber más de ellos podéis echar un vistazo en: http://www.musikaze.com/es/musica/grupos/grupo.php?cod=877  y escucharles en su bandcamp: http://tachenko.bandcamp.com/track/escapatoria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s