Al Supersonic & The Teenagers en Bora Bora

Publicado: abril 7, 2013 en CONCIERTOS, MÚSICA

DSC00022

Comenzamos el sábado con ambiente muy festivo. Hasta Discos Bora Bora se habían acercado Al Supersonic & The Teenagers con un ritmazo que no pensaba dejar indiferentes a los que llenábamos la tienda. Antes del concierto, unas cervecitas promocionales (lástima no recordar la marca porque estaba muy buena) y charlas entre vinilos comentando cuanta historia de la música se concentran en este sitio entre carteles, discos y reproductores de lo más vintage que le dan ese toque tan personal a Bora Bora. Sólo por el ambiente de un día así ya merece la pena pasar por allí toque quien toque.

Si además el showcase de la tarde en sí es tan fantástico como el de ayer, ya de premio. Al Supersonic & The Teenagers acaban de sacar disco(ayer llegó calentito a la tienda) y vienen dispuestos a hacer bailar al personal tanto como anoche porque, si en formato reducido, con sólo tres de sus miembros actuando y sin sitio para desencajar los huesos, la gente no paraba quieta, no quiero ni pensar lo que pueden tener previsto armar estos chicos el próximo sábado en la BoogaClub.

DSC00018
Estos chicos, hacen un soul potente que se alimenta de todos esos grupos de los que han ido empapándose durante años pero consiguen sonar a ellos mismos, a un sonido diferente que hunde las raíces en la música negra pero con sonido “granadino” porque aquí, la música, siempre se hace diferente. Como su historial es muy largo e interesante, lo recomendable es ver su web: http://alsupersonicandtheteenagers.com/band/the-teenagers/ o buscarles en Facebook y así, además, estar al tanto de sus conciertos.

En Bora Bora se dieron cita ayer muchas caras conocidas del panorama musical granadino, lo cual, siempre es un lujo cuando además, el espacio da pie a conversar un rato con gente con tan buenos gustos musicales. A la vista de ésta y otras tardes memorables en este espacio cabe preguntarse si Gonzalo y María José, almas de Bora Bora, eran conscientes de que estaban adoptando un nuevo estilo de presentar la música en directo en una ciudad que aún no se había decantado por este formato y la repercusión que podía tener. Lo que sí está claro es que es un éxito y un lujo poder compartir con ellos, en su casa, estos buenos ratos musicales.

DSC00025

Y para abrir boca, si os habéis perdido el showcase y queréis verles el sábado, su bandcamp: THE TEENAGERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s